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Preguntas Frecuentes

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¿Qué es la Factura Digital?

La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado por Camerfirma). Activa el servicio entrando en tu Área de Cliente, en “Gestionar contrato”.

Todos los contratos de electricidad o gas pueden adherirse a la Factura Digital. La única condición para dar de alta un contrato en Factura Digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Qué contratos se pueden adherir a Factura digital?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Factura digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

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¿Qué contratos se pueden adherir a Factura digital?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Factura digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Qué es la Factura Digital?

La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado por Camerfirma). Activa el servicio entrando en tu Área de Cliente, en “Gestionar contrato”.

Todos los contratos de electricidad o gas pueden adherirse a la Factura Digital. La única condición para dar de alta un contrato en Factura Digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.

Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader para ver tus facturas y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Qué es la Factura Digital?

La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado por Camerfirma). Activa el servicio entrando en tu Área de Cliente, en “Gestionar contrato”.

Todos los contratos de electricidad o gas pueden adherirse a la Factura Digital. La única condición para dar de alta un contrato en Factura Digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

¿Qué contratos se pueden adherir a Factura digital?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Factura digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.

Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader para ver tus facturas y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

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