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Es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el área de cliente de nuestra web. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado acreditado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).
Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.
Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Facturación electrónica es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.
Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.
Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.
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El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.
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Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.
Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.
Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.
El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.
Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.
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