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Preguntas Frecuentes

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¿Qué es la Facturación Electrónica?

Es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el área de cliente de nuestra web. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado acreditado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Qué contratos se pueden adherir a Facturación electrónica?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Facturación electrónica es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

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¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

¿Qué es la Facturación Electrónica?

Es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el área de cliente de nuestra web. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado acreditado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Qué contratos se pueden adherir a Facturación electrónica?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Facturación electrónica es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.

Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.

Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Qué contratos se pueden adherir a Facturación electrónica?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Facturación electrónica es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

¿Qué es la Facturación Electrónica?

Es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el área de cliente de nuestra web. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado acreditado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.

Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.

Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

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