RESPUESTAOK

Comienza el contenido principal

Modificaciones de contrato

Cambio de titularidad

Aspectos a considerar para el cambio de titularidad

  • Este trámite debe realizarlo el nuevo titular.
  • Debes disponer del número de cuenta contrato. Localízalo en la factura.
  • Una vez activada la solicitud por parte de la distribuidora, las facturas emitidas a partir de dicha activación pasarán al cobro al nuevo titular.

Los datos que introduzcas en el siguiente formulario serán registrados en un fichero electrónico.

(*) Datos obligatorios

Paso 1. Datos del suministro

Cuando hay un cambio de actividad, es posible que la distribuidora nos pida el CIE para tramitar el cambio de titularidad, si dispones de él, adjúntalo. Si no dispones de él, puedes completar la solicitud, y si la distribuidora lo requiere, contactaremos contigo para pedírtelo.

El cambio de titular será efectivo en la próxima factura. Como nuevo titular te subrogas en derechos y obligaciones, incluida la posible deuda que pudiera existir del titular actual.

(dd/mm/aaaa | dd.mm.aaaa | dd-mm-aaaa | ddmmaaaa)

Paso 2. Datos del actual titular del contrato

Por política de seguridad necesitamos que nos aportes los datos de la persona que deja de ser titular







Paso 3. Tus datos

Completa la información como nuevo titular del contrato







*¿A qué dirección quieres que te enviemos el contrato?







Indica la cuenta bancaria en la que quieres domiciliar los recibos


Si tu IBAN es extranjero, realiza la gestión desde nuestro teléfono gratuito de atención al cliente: 900 902 947 o en nuestras oficinas


* Nº de cuenta bancaria

Comentarios


Condiciones del contrato

Como usuario efectivo del suministro, solicito el cambio de titularidad del contrato de suministro/servicios a mi nombre manteniendo las mismas condiciones de contratación, incluidos los precios, del anterior titular en el momento de producirse el cambio.

Servicio gratuito por el que dejas de recibir la factura en papel y pasarás a recibir un e-mail en tu dirección de correo electrónico cada vez que tengas una factura (firmada digitalmente) disponible en Área de Cliente

El servicio de facturación electrónica se activará vinculado a la dirección de email informada en el campo E-mail del titular del contrato y será en la que recibirás los avisos de que tu factura ya está disponible en nuestra web

*

Los datos que facilite los tratará Baser Comercializadora de Referencia para esta gestión. Puede ejercitar los derechos del RGPD en cualquier momento. Consulte nuestra Política de Privacidad

RESPUESTAOK