Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Eres ya cliente de Baser?

Si sabes qué servicio necesitas, pulsa aquí

  • No

¿En qué podemos ayudarte?

  • Quiero un nuevo alta
  • Quiero hacer cambios en mi contrato

Ya tienes Luz y/o Gas?

  • Ya tengo Luz/Gas
  • Aún no tengo Luz/Gas


PVPC Luz

Contrata con BASER el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor. Se pueden acoger a esta tarifa aquellos clientes con potencia contratada inferior o igual a 10 kW

CONTRATAR


TUR Gas

Si tu consumo anual de gas es inferior a 50.000 kWh/año contrata la tarifa de Último Recurso.

CONTRATAR


Bono Social

Si cumples las condiciones para solicitar el Bono Social rellena este formulario y consigue un descuento en tu contrato de energía con BASER.

SOLICITAR


Precio Fijo

Cambia tu tarifa o contrata tu suministro eléctrico y mantén el mismo precio durante un año con la tarifa Precio Fijo de BASER.

SOLICITAR


Nuevo Alta

Si tu vivienda o local es de nueva construcción o en la actualidad no tienes suministro eléctrico o de gas.

TE LLAMAMOS


Alta Obra/Eventual

Se trata de un tipo de alta especial. Sólo si necesitas suministro eléctrico de forma temporal.

CONTRATAR

Quiero hacer cambios en mi contrato

Cambio de Potencia
Cambio de Potencia o Discriminación Horaria

Modifica la potencia o la discriminación horaria de manera rápida y segura desde el Área de cliente.

Cambio de Cuenta Bancaria
Cambio de Cuenta Bancaria

Accede al Área de cliente, gestiona tu contrato y modifica la cuenta bancaria tu mismo. Es muy sencillo.

Alta en Facturación Electrónica
Alta en Facturación Electrónica

Dejarás de recibir tus facturas en papel y colaborarás con el medio ambiente. Gestiona el alta a través del Área de cliente.

Modificación de datos
Modificación de Datos

Modifica tu email, teléfono o dirección de correspondencia. Todas estas gestiones disponibles en el Área de cliente.


Cambio de Titularidad

Completa este formulario si necesitas que el titular del contrato de luz o gas sea otra persona.

SOLICITAR


Justificante de Pago Alta Eventual

Envíanos el justificante de pago de la factura proforma del contrato eventual y finalizaremos tu contratación.

ENVIAR JUSTIFICANTE

Formulario de Reconexión
Reconexión

Si tienes el suministro cortado por impago, envíanos los documentos de pago. Informaremos a tu distribuidora para que te reconecte lo antes posible.

SOLICITAR

Baja de suministro
Baja

¿Necesitas dar tu contrato de baja? Recuerda que la baja conlleva el cese de suministro y la retirada del contador.

SOLICITAR

Otras Consultas
Otras Solicitudes

Si ninguna de las anteriores gestiones se adapta a tus necesidades, envíanos tu solicitud a través de este formulario.

CONSULTAR


Reclamaciones

Si tiene alguna problema rellene el siguiente formulario redactar su queja.

RECLAMAR

¿Qué servicio necesitas?


Nuevo Alta

Si tu vivienda o local es de nueva construcción o en la actualidad no tienes suministro eléctrico o de gas.

TE LLAMAMOS


PVPC Luz

Contrata con BASER el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor. Se pueden acoger a esta tarifa aquellos clientes con potencia contratada inferior o igual a 10 kW.

CONTRATAR


TUR Gas

Si tu consumo anual de gas es inferior a 50.000 kWh/año contrata la tarifa de Último Recurso.

CONTRATAR


Bono Social

Si cumples las condiciones para solicitar el Bono Social rellena este formulario y consigue un descuento en tu contrato de energía con BASER.

SOLICITAR


Precio Fijo

Cambia tu tarifa o contrata tu suministro eléctrico y mantén el mismo precio durante un año con la tarifa Precio Fijo de BASER.

CONTRATAR


Alta Obra/Eventual

Se trata de un tipo de alta especial. Sólo si necesitas suministro eléctrico de forma temporal.

CONTRATAR

Fin del contenido principal