- Luz
- Bono Social
- Gas
- Facturación Electrónica
- Preguntas Frecuentes
- Gestiones Online
- Autoproductores
- ¿Cómo pagar mis facturas?
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
Si tu vivienda o local es de nueva construcción o en la actualidad no tienes suministro eléctrico o de gas.
Se trata de un tipo de alta especial. Sólo si necesitas suministro eléctrico de forma temporal.
Completa este formulario si necesitas que el titular del contrato de luz o gas sea otra persona.
Envíanos el justificante de pago de la factura proforma del contrato eventual y finalizaremos tu contratación.
Paga con este documento en cualquiera de nuestras entidades colaboradoras.
Si tienes el suministro cortado por impago, envíanos los documentos de pago. Informaremos a tu distribuidora para que te reconecte lo antes posible.
¿Necesitas dar tu contrato de baja? Recuerda que la baja conlleva el cese de suministro y la retirada del contador.
Modifica la potencia de manera rápida y segura desde el Área de cliente.
Accede al Área de cliente, gestiona tu contrato y modifica la cuenta bancaria tu mismo. Es muy sencillo.
Dejarás de recibir tus facturas en papel y colaborarás con el medio ambiente. Gestiona el alta a través del Área de cliente.
Modifica tu email, teléfono o dirección de correspondencia. Todas estas gestiones disponibles en el Área de cliente.
Si tu vivienda o local es de nueva construcción o en la actualidad no tienes suministro eléctrico o de gas.
Se trata de un tipo de alta especial. Sólo si necesitas suministro eléctrico de forma temporal.
Fin del contenido principal