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Para realizar la solicitud de alta de un nuevo contrato, le rogamos cumplimente los datos que seguidamente le indicamos.

Aspectos a considerar en el alta del contrato eléctrico:

  • Tenga en cuenta que la potencia a contratar no puede superar la máxima admisible por su instalación. En el Certificado de Instalación Eléctrica se reflejan las características de la instalación y la potencia máxima que puede contratar (POT. MAX. ADM).
  • Para atender su solicitud de suministro eléctrico debe asegurarse de hacer esta petición con al menos 10 días de antelación.

Los datos que introduzcas en el siguiente formulario serán registrados en un fichero electrónico.
 

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

* Uso al que se destina

Si por las características de su instalación no es posible la colocación de un contador, le enviaremos, previa a la contratación, una factura Proforma que deberá abonar en las entidades bancarias u oficinas de correos que figuran en la misma.

Una vez abonado el importe debe justificarnos el pago de la misma. Puede hacerlo a través del formulario Justificante de pago, donde deberá adjuntar la Factura proforma sellada por la entidad bancaria o Correso. Una vez recibido el citado justificante procederemos a dar curso a su solicitud en un plazo de 4 días.

Si la fecha de Alta indicada fuera un domingo o festivo se trasladará el enganche al siguiente día laborable.

La fecha de alta será la que indique en el apartado "Duración del suministro eventual" "fecha desde" y la fecha de retirada será al día siguiente de la que indique en este mismo apartado "fecha hasta" (La fecha hasta nunca podrá ser superior a la fecha de validez del certificado).

Identificación del titular del contrato

Al menos uno de los dos números de teléfono es obligatorio

El RD 446/2023 indica que sólo las microempresas, empresas con menos de 10 empleados y con una facturación anual inferior a 2 millones de euros pueden acogerse a esta tarifa.

Es necesario que nos aportes una declaración responsable para certificar la condición de microempresa.

Esta declaración se solicitará anualmente, antes del vencimiento del contrato, para certificar que se sigue cumpliendo la condición de microempresa.

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Identificación del suministro

Si deseas realizar la solicitud para otra provincia, puedes cambiarla en el desplegable.

Datos del Certificado de instalación eléctrica en baja tensión - CIE

Validez del certificado

Duración del suministro eventual

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Condiciones del contrato

La P6 debe ser superior o igual al resto de potencias

Horario: De 8 a 00h

Horario: De 00 a 8h

Según Real Decreto 1164/2001 , los contratos de obra y eventuales de duración inferior a 1 año tendrán un recargo sobre el término de potencia en función de tarifa y duración.

Datos de domiciliación bancaria

Dirección de envío de correspondencia
* ¿A qué dirección quieres que te enviemos las facturas?:

Documentación

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Protección de datos de carácter personal

Responsable del tratamiento

La visita a este sitio web no obliga al usuario a facilitar ninguna información sobre sí mismo. Sin embargo, para utilizar ciertos servicios o acceder a determinados contenidos, los usuarios deberán proporcionar previamente algunos datos de carácter personal. En el caso de que el usuario facilite información de carácter personal, le informamos de que los datos serán tratados por Baser Comercializadora de Referencia, S.A., con domicilio social en Plaza de los Ferroviarios 1, 33012 Oviedo y NIF A74251836, en adelante “BASER”, como responsable del tratamiento, según lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos ((UE) 2016/679), en adelante “RGPD”, y su normativa de desarrollo.

Finalidades del tratamiento

En concreto, sus datos podrán ser tratados, cuando el usuario así lo solicite, para gestionar la atención y seguimiento de las solicitudes y consultas dirigidas a través del sitio web.

Calidad de los datos

Los datos solicitados serán de carácter obligatorio y limitados a los necesarios para proceder a la prestación y/o gestión del servicio solicitado, lo que le será convenientemente informado en el momento de la recogida de sus datos de carácter personal. En caso de no facilitarlos o no facilitarlos correctamente, no se le podrá prestar el servicio.

En estos supuestos, el usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

Tratamiento de categorías especiales de datos personales:

Igualmente, le informamos que en cumplimiento del Real Decreto 897/2017, de 6 de octubre, por el que se regula la figura del consumidor vulnerable, el bono social y otras medidas de protección para los consumidores domésticos de energía eléctrica, en los casos en que solicite un bono social por tener la consideración de consumidor vulnerable, la suscripción del contrato puede suponer el tratamiento de datos relativos a la salud (discapacidad mayor o igual al 33%), situación de violencia de género o condición de víctima del terrorismo, así como el tratamiento de datos de menores a cargo, cuando estos sean los motivos que justifican tal condición.

En el caso de que los datos se refieran a terceros, el Cliente garantiza que les ha informado de su puesta a disposición de BASER y cuenta con capacidad suficiente para ello o bien ha obtenido su consentimiento. BASER se reserva el derecho a hacer las comprobaciones que estime pertinentes.

Base jurídica del tratamiento

En el caso de las gestiones tramitadas a través del Sitio Web y el registro en el mismo, los tratamientos de datos realizados se fundamentan en la relación jurídica derivada de su solicitud.

El tratamiento de datos personales de categoría especial se realizará en el marco de la petición y tramitación del bono social, en base a la previsión legal contenida en el Real Decreto 897/2017.

El tratamiento de datos para la realización de encuestas se basa en el interés legítimo de BASER a fin de mejorar la calidad de los servicios prestados a los clientes y/o usuarios, pudiendo oponerse a dichos tratamientos en cualquier momento, sin que esto afecte a la licitud de los tratamientos efectuados anteriormente. En ningún caso podrán incluirse en los formularios contenidos en el sitio web datos de carácter personal correspondientes a terceras personas, salvo que el solicitante hubiese recabado con carácter previo su consentimiento en los términos exigidos por el artículo 7 del RGPD, respondiendo con carácter exclusivo del incumplimiento de esta obligación y cualquier otra en materia de datos de carácter personal, garantizando que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos del contenido recogido en este documento.

Comunicaciones de datos a terceros

Los datos personales de los usuarios registrados en el sitio web podrán ser cedidos a las Administraciones Públicas que por ley corresponda, a otras empresas del grupo empresarial para fines administrativos internos, y a los proveedores del responsable del tratamiento necesarios para el adecuado cumplimiento de las obligaciones contractuales.

Le informamos de que no se realizarán transferencias internacionales de datos.

Plazos de conservación

Los datos personales serán conservados durante la vigencia de su contrato de suministro con BASER, en el resto de casos, durante el tiempo necesario para contestar a sus solicitudes o para analizar el contenido de sus respuestas a las encuestas. Una vez finalizada la relación contractual, contestadas sus solicitudes o analizadas sus respuestas, según corresponda en cada caso, sus datos personales serán borrados, manteniéndose el resto de información anonimizada únicamente a efectos estadísticos. Sin perjuicio de lo anterior, los datos podrán conservarse durante el plazo establecido para cumplir con las obligaciones legales de mantenimiento de la información y, como máximo, durante el plazo de prescripción de las acciones legales correspondientes, debiendo mantenerse los datos bloqueados durante el mencionado plazo de prescripción. Superado ese periodo, los datos serán suprimidos.

Seguridad de los datos

En aplicación de lo establecido en el artículo 32 del RGPD, BASER se compromete a cumplir las obligaciones de seguridad de aquellos datos facilitados por los usuarios, procurando establecer todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del mismo, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos facilitados y los riesgos a los que puedan estar expuestos. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

BASER tratará los datos del usuario de forma confidencial, en todo momento, guardando el preceptivo deber de secreto sobre los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación.

Derechos del interesado

El usuario puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito a BASER, a la siguiente dirección: Canal de Comunicación LOPD, Plaza de los Ferroviarios 1, 33012 Oviedo. Asimismo, puede ejercitar dichos derechos enviando un correo electrónico con sus datos personales a cclopd@basercor.es. En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular o documento que acredite su identidad.

Igualmente, podrá ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos de BASER, en la siguiente dirección postal: Plaza de los Ferroviarios 1, 33012 Oviedo o en el correo electrónico dpd@basercor.es, en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos, o en su caso, interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.

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