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Si tienes alguna factura pendiente, ya sea porque tu cuenta se ha quedado sin fondos, porque no tienes domiciliado el recibo y se te ha pasado la fecha de pago, has cambiado de cuenta bancaria…sea el motivo que sea, te ofrecemos diferentes opciones para el pago.
IMPORTANTE: si tu suministro está cortado o está en proceso de corte, te recomendamos que realices el pago a través de tu Área de cliente, nuestra web, teléfono de atención al cliente o en nuestras oficinas, ya que así se lanzará automáticamente la solicitud de reconexión a tu distribuidora. En cualquier otro caso, deberás de aportar el justificante de pago de las facturas pendientes en el siguiente formulario. Si ha habido corte, cuando realices el pago de las facturas pendientes, los plazos de reconexión son: 24 horas laborales para luz y 48 horas laborales para gas.
Paga cómodamente desde tu casa de forma rápida y sencilla. Te ofrecemos diferentes opciones:
Accede a tu área de cliente con tu DNI y contraseña:
Puedes pagar cómodamente a través de WhatsApp. Escribe un WhatsApp al número 678 27 00 27, seleccionando la opción 'Facturas/Pagar'.
Recibirás un link a través de un SMS o email. Una vez introducidos los datos de tu tarjeta, tu banco te pedirá una doble autenticación: código por SMS, huella, acceso al área privada del banco, etc.
Para poder hacerlo, el móvil desde el que escribas debe ser el del titular del contrato.
Paga cómodamente desde nuestra web a través de este formulario. Para realizar el pago necesitarás indicar el NIF del titular de la factura, así como el número de la factura que quieres pagar. Si la factura está fraccionada, es posible seleccionar las cuotas a pagar.
Recuerda que si el suministro está cortado o en proceso de corte, no es necesario que nos aportes el justificante de pago, ya que se lanzará automáticmanete a tu distribuidora la solicitud de reconexión.
Para realizar el pago, necesitas el documento de pago que puedes descargar desde el área de cliente o desde el siguiente formulario. Accede al formulario de pagos no domiciliados del BBVA y sigue los pasos:
Realiza el pago en cualquier oficina de correos, consulta aquí localizaciones y horarios.
Realiza el pago en cualquier sucursal bancaria de Unicaja Banco, BBVA o Banco Santander.
Realiza el pago en cualquier cajero automático de Unicaja Banco, BBVA o Banco Santander.
Realiza el pago con tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas .
El pago online a través de nuestra web o Área de cliente, son las opciones más rápidas y ágiles de pagar tus facturas pendientes. Si realizas el pago a través de una sucursal bancaria, cajero automático, oficina de correos o la web del BBVA no tendremos constancia del pago hasta pasados 2-3 días, por lo que puede que no veas actualizado el estado de tus pago en el Área de cliente de forma inmediata.
Si lo prefieres paga con tarjeta llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 900 902 947.
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