- Luz
- Bono Social
- Gas
- Facturación Electrónica
- Preguntas Frecuentes
- Gestiones Online
- Autoproductores
- ¿Cómo pagar mis facturas?
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
Si tienes alguna factura pendiente, ya sea porque tu cuenta se ha quedado sin fondos, porque no tienes domiciliado el recibo y se te ha pasado la fecha de pago, has cambiado de cuenta bancaria…sea el motivo que sea, te ofrecemos diferentes opciones para el pago.
IMPORTANTE: si tu suministro está cortado o está en proceso de corte, te recomendamos que realices el pago online a través de tu Área de Cliente, ya que así se lanzará automáticamente la solicitud de reconexión a tu distribuidora. En cualquier otro caso, deberás de aportar el justificante de pago de las facturas pendientes en el siguiente formulario.
Paga cómodamente desde tu casa de forma rápida y sencilla. Te ofrecemos diferentes opciones:
Accede a tu área de cliente con tu DNI y contraseña:
Para realizar el pago, necesitas el documento de pago que puedes descargar desde el área de cliente o desde el siguiente formulario. Accede al formulario de pagos no domiciliados del BBVA y sigue los pasos:
Realiza el pago en cualquier oficina de correos, consulta aquí localizaciones y horarios.
Realiza el pago en cualquier sucursal bancaria de Unicaja Banco, BBVA o Banco Santander.
Realiza el pago en cualquier cajero automático de Unicaja Banco, BBVA o Banco Santander.
Realiza el pago con tarjeta en cualquiera de nuestras oficinas .
El pago online a través de nuestro área de cliente, es la opción más rápida y ágil de pagar tus facturas pendientes. En el caso de que uses el resto de opciones, no tendremos constancia del pago hasta pasado 2-3 días, por lo que puede que no veas actualizado el estado de tus pago en el área de cliente de forma inmediata.
Si lo prefieres paga con tarjeta llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 900 902 947.
Fin del contenido principal