Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Te ofrecemos distintas opciones para el pago de tus facturas.

Elige la que más se ajuste a tus necesidades:

 

DOMICILIA TU CONTRATO

Con la domiciliación de tus facturas ganas en comodidad y te olvidas de los plazos de pago. Puedes domiciliar tu contrato desde el Área de cliente:

  • Accede a tu Área de cliente con tu DNI y contraseña.
  • Clicka en el botón Gestionar Contrato del contrato que quieras domiciliar.
  • En el apartado Formas de Pago, introduce la cuenta bancaria en la que quieres domiciliar tus recibos.

DOMICILIA TU CONTRATO

DESDE EL ÁREA DE CLIENTE

Desde donde quieras y cuando quieras, entra en el Área de cliente y paga tu factura:

  • Accede a tu Área de cliente con tu DNI y tu contraseña.
  • Dirígete a la sección del menú Facturas y clicka en el botón Pagar Facturas.
  • Selecciona la factura que quieres pagar y te redirigiremos a la pasarela segura de pago Redsys.
  • Introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito y clicka en el botón Pagar.
  • El banco te podrá solicitar doble autenticación: código de SMS, huella, acceso al área privada del banco, etc.
  • Al finalizar, tienes la opción “imprimir” para descargar el justificante de pago.

PAGAR CON TARJETA 

 

OTRAS FORMAS:

POR TELÉFONO O DESDE NUESTRAS OFICINAS

Llama al 900 902 947 o acude a una de nuestras oficinas de atención al cliente, y te ayudaremos a realizar el el pago de tu factura:

  • Nuestros agentes te enviarán un email o un SMS con un enlace para realizar el pago. Este enlace caduca a los 15 minutos.
  • Pincha en el enlace e introduce los datos de tu tarjeta. El portal al que te dirige el enlace te irá guiando y pidiendo los datos necesarios. Puedes completar los datos desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet.  Para ciertos importes, es posible que tu banco te solicite un código de control u otros métodos de identificación. En este caso recibirás instrucciones.   
  • ¡Listo! Cuando hayas terminado te confirmará el pago indicándote el código de operación. También tienes la opción de "imprimir" para descargar en pdf el justificante.

Si llamas al 900 902 947 también es posible realizar el pago de tu factura en la misma llamada.

  • El agente que te atienda en la llamada, te redirigirá a una locución realizada por un agente virtual.
  • La locución te irá pedirá los datos de tu tarjeta: los 16 dígitos y el CVV,  los cuales deberás introducir uno a uno a través del teclado de tu teléfono o por voz.
  • La locución te informará si el pago se ha realizado correctamente o ha habido algún problema.

POR INTERNET, CON EL DOCUMENTO DE PAGO

Descarga el documento de pago desde el siguiente formulario, y paga tus facturas con tarjeta por internet a través del BBVA.

  • Fíjate en los datos de la parte inferior del documento de pago.

  • Introduce el número de la Entidad Emisora, y selecciona la que coincida con el Sufijo de tu documento de pago.

 

  • Seleccionadas la Entidad Emisora y el Sufijo, introduce el resto de campos necesarios para realizar el pago: Identificación, Referencia e Importe. Todos ellos se encuentran en tu documento de pago.

  • Por último, introduce los datos de tu tarjeta, y clicka en enviar. El banco te podrá solicitar doble autenticación: código de SMS, huella, acceso al área privada del banco…

  • Al finalizar, imprime o guarda el justificante de pago. Si tienes el suministro cortado, envíanos el justificante de pago desde el formulario de reconexión.

DESDE EL ÁREA DE CLIENTE

Fácil y muy rápido, entra en el Área de cliente y paga tu factura:

Al finalizar, tienes la opción “imprimir” para descargar el justificante de pago.

  • Accede a tu Área de cliente con tu DNI y tu contraseña.
  • Dirígete a la sección del menú Facturas y clicka en el botón Pagar Facturas.
  • Selecciona la factura que quieres pagar y como forma de pago Bizum, y te redirigiremos a esta plataforma para realizar el pago.
  • Introduce tu número de teléfono y tu clave Bizum y clicka en el botón Pagar.

PAGAR POR BIZUM 

 

OTRAS FORMAS:

POR TELÉFONO O DESDE NUESTRAS OFICINAS

Llama al 900 902 947 o acude a una de nuestras oficinas de atención al cliente, y te ayudaremos a realizar el el pago de tu factura:

  • Nuestros agentes te enviarán un email o un SMS con un enlace para realizar el pago. Este enlace caduca a los 15 minutos.
  • Pincha en el enlace que te redirigirá directamente a Bizum donde tendrás que introducir tu número de teléfono y clave Bizum, y clicka en el botón Pagar.
  • ¡Listo!

EN EFECTIVO POR VENTANILLA

Si tu contrato no está domiciliado en cuenta bancaria, recibirás con tu factura el Documento de pago.

1. Descarga el documento de pago: 

  • En el Área de cliente, en el apartado Facturas.
  • Desde el siguiente formulario. Necesitarás el número de la factura y tu NIF.

2. Realiza el pago en las entidades colaboradoras siguiendo las instrucciones del documento de pago.

 

EN CAJERO AUTOMÁTICO

Las entidades bancarias con las que trabajamos también ofrecen la posibilidad de pagar las facturas a través de los cajeros automáticos que incorporan lector de código de barras.

La operativa es muy sencilla. El cajero te indicará los pasos a seguir. 

Esta forma de pago no admite efectivo. 

El cajero te entregará un justificante de pago. 

  • Cajeros de Liberbank, BBVA y Banco Santander

 

 Si tienes el suministro cortado, envíanos el justificante de pago desde el formulario de reconexión.

Fin del contenido principal