Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Cómo contrato con BASER?

Si estás interesado en contratar con Baser la tarifa PVPC de electricidad, el Bono Social o la Tarifa de Último Recurso (TUR) de gas, puedes hacerlo a través de los formularios disponibles en la web de Baser, llamando al teléfono de contacto 900 902 947 o en las oficinas comerciales.
 
Contratar con Baser es sencillo, solo necesitas tener a mano los datos del titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono) y los datos del suministro (dirección completa y Código Universal del Punto de Suministro -CUPS-). No es necesario que notifiques el cambio a tu compañía actual ni tampoco debes dar de baja tu suministro actual, nosotros nos encargamos de todo. 

Realizaremos todas las gestiones necesarias para la activación de los contratos en tu nombre excepto la baja de servicios de mantenimiento que pudiera tener en su compañía actual. Si tienes un servicio de mantenimiento con la otra compañía y lo quieres dar de baja, debes hacerlo directamente con ella. 

 El plazo habitual para que el cambio sea efectivo es de 7 a 10 días. 

¿No encuentras lo que buscas?

Busca tu pregunta en nuestro buscador para encontrar tu duda

Fin del contenido principal