Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Cómo consulto una factura?

¿Quieres consultar el detalle de tu última factura?, ¿Necesitas un duplicado de tus facturas?

¡Lo tienes todo a mano en tu Área de Cliente!

  1. Inicia sesión con el email que tengas registrado y tu contraseña
  2. En la pantalla de inicio tienes el resumen de tus últimas facturas y el estado de pago en que se encuentran
  3. Desde la sección Mis facturas consulta el histórico de tus facturas de los últimos 5 años y todos sus detalles:
  • Descárgalas siempre que necesites
  • Si están pendientes de pago, tienes la opción de abonarlas con tarjeta o Bizum
  • Descarga un resumen de todas tus facturas de un año
  • Si no tienes los pagos domiciliados, descárgate el documento de pago
  • Consulta el desglose de los importes en el rosco

 

Si quieres recibir tus facturas en formato digital y dejar de recibirlas en papel puedes darte de alta en el servicio de comunicaciones digitales en tu Área de Cliente. La factura digital tiene la misma validez legal que en papel, con la única diferencia que recibirás un correo electrónico cada vez que se emita una factura. El periodo de facturación no cambia por adherirte al servicio de factura digital.

¿No encuentras lo que buscas?

Busca tu pregunta en nuestro buscador para encontrar tu duda

Fin del contenido principal