Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Qué documentación tengo que aportar para solicitar el Bono social?

La documentación a aportar para solicitar el Bono Social varía en función de la tipología que tenga de consumidor y sus circunstancias personales: 
1. Modelo de solicitud del Bono Social firmado.  
2. Fotocopia del DNI o NIE de todos los miembros de la unidad de convivencia mayores de 14 años. 
3. Fotocopia del Libro de familia, declaración responsable u hoja individual del Registro Civil (fe de vida) relativa al estado civil de todos los miembros de la unidad de convivencia. 
4. Fotocopia del Certificado de empadronamiento donde aparezcan todos los miembros de la unidad de convivencia. Debe de tener una antigüedad menor a 3 meses. 
5. Sólo si se cumple alguna circunstancial especial, certificado de los Servicios Sociales del órgano competente que lo acredite. 

Dependiendo del motivo de solicitud de bono social, se aportará la siguiente documentación adicional: 
1. Familia numerosa: fotocopia del título de familia numerosa 
2. Ingreso mínimo vital: documento que acredite el derecho a la prestación del Ingreso Mínimo Vital de algún miembro de la unidad de convivencia. 

Si aún no tienes contrato de electricidad con Baser, solicítalo en la web de Baser en los apartados de Luz o Gas, según corresponda, además de solicitar a la vez el bono social. 

¿No encuentras lo que buscas?

Busca tu pregunta en nuestro buscador para encontrar tu duda

Fin del contenido principal