Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Cómo modificar tu dirección?

Puedes modificar tu dirección fiscal o postal desde el Área de Cliente: 
La dirección fiscal es la dirección que hace referencia al domicilio fiscal de una persona física o jurídica.
La dirección postal es la de envío de facturas, si aún las deseas recibir en papel.

En cambio, la dirección de suministro no se puede modificar desde el Área de Cliente. La dirección de suministro es la dirección que la distribuidora de tu zona tiene para tu punto de suministro o CUPS. En ocasiones puede que no corresponda con la dirección actual del suministro, por cambios de los nombres de las calles, numeraciones... Para modificar la dirección de suministro, debes realizar los siguientes pasos: 
1. Aportar  un documento que acredite el actual nombre/numeración del punto de suministro, como por ejemplo un certificado del Ayuntamiento donde se certifique el cambio de calle/numeración, o el certificado de empadronamiento o el IBI con la nueva dirección.
2. Enviar el documento junto con la fotocopia del DNI del titular del contrato a través del formulario "Otras solicitudes" que encontrarás en la web de Baser en el apartado de "Gestiones online". 
En unos días te comunicaremos por email que el cambio ha sido efectuado.

¿No encuentras lo que buscas?

Busca tu pregunta en nuestro buscador para encontrar tu duda

Fin del contenido principal