- Luz
- Bono Social
- Gas
- Factura Digital
- Preguntas Frecuentes
- Gestiones Online
- Autoproductores
- Pagar facturas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
Te daremos contestación a tu solicitud en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o correo postal si no dispones de email.
Revisa en el área de cliente la dirección de correo electrónico donde te escribiremos.
Te mantendremos informado y te confirmaremos si tu solicitud ha sido aceptada y comienzas a disfrutar de los descuentos del bono social o no cumples los requisitos.
En el caso de falta de documentación, te avisaremos qué es lo que nos tienes mandar y nos los puedes hacer llegar por el área de cliente o por correo electrónico a bonosocial@basercor.es
Puedes consultar cómo va tu solicitud a través de la web de Baser, en el apartado de 'Gestiones online y en el formulario 'Consulta el estado de tu contratación'.
Fin del contenido principal