Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Cuánto tiempo tardan en comunicarme el derecho al bono social?

Te daremos contestación a tu solicitud en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o correo postal si no dispones de email.  

Revisa en el área de cliente la dirección de correo electrónico donde te escribiremos. 

Te mantendremos informado y te confirmaremos si tu solicitud ha sido aceptada y comienzas a disfrutar de los descuentos del bono social o no cumples los requisitos.  

En el caso de falta de documentación, te avisaremos qué es lo que nos tienes mandar y nos los puedes hacer llegar por el área de cliente o por correo electrónico a bonosocial@basercor.es 

Puedes consultar cómo va tu solicitud a través de la web de Baser, en el apartado de 'Gestiones online y en el formulario 'Consulta el estado de tu contratación'. 

¿No encuentras lo que buscas?

Busca tu pregunta en nuestro buscador para encontrar tu duda

Fin del contenido principal