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¿Cómo cambio el titular de mi contrato de luz y/o gas?

Puedes gestionar el cambio de titularidad a través del formulario disponible en la web de Baser, llamando al teléfono de contacto 900 902 947 o en las oficinas comerciales. La gestión es gratuita y debe ser solicitada por el nuevo titular del suministro. 
 
Necesitarás los siguientes datos: (1) nombre, apellidos, DNI o CIF, email y teléfono de contacto del nuevo titular; (2) nombre, apellidos y DNI del titular anterior; (3) dirección del punto de suministro y número de cuenta contrato actual (aparece en la factura); y (4) número de cuenta bancaria del nuevo titular.
 
Este trámite no es inmediato, el plazo habitual es entre 7 y 10 días. Ten en cuenta que enviaremos una última factura al antiguo titular, correspondiente al consumo previo a que se realice el cambio de titularidad.

Puedes conocer el estado de tu solicitud de cambio de titularidad a través del formulario 'Consulta el estado de tu contratación', que encontrarás en la web de Baser, apartado 'Gestiones online'.

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