- Luz
- Bono Social
- Gas
- Factura Digital
- Preguntas Frecuentes
- Gestiones Online
- Autoproductores
- Pagar facturas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
Para Baser la protección de nuestros clientes es una prioridad y por ello presentamos Baser Connect, nuestro nuevo sistema de autenticación que garantiza la máxima seguridad de tu Área de Cliente.
Queremos ayudarte a completar esta "transición" de la manera más sencilla y acompañándote en todo momento. No te preocupes, sólo tendrás que hacer este proceso una vez. Sigue los pasos según seas nuevo usuario o ya tengas acceso al Área de Cliente y disfruta de una navegación segura.
Si introduces la contraseña incorrecta varias veces, tu cuenta se bloqueará temporalmente.
Deberás esperar entre 15 minutos y 12 horas (según el número de intentos fallidos) antes de intentar nuevamente.
Si no recuerdas tu contraseña, utiliza la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" para crear una nueva.
Revisa tu bandeja de entrada, así como la carpeta de spam o correo no deseado.
Si solicitaste varios códigos, utiliza el último que recibiste.
Importante: Los códigos tienen una validez de 10 minutos.
Si tienes una cuenta de correo de Hotmail/Outlook y no recibes ninguno de nuestros emails deberás agregarnos como remitente seguro de la siguiente forma:
Desde Inicio vete a Bloquear/Opciones para el correo electrónico no deseado/Remitentes seguros/Agregar.
Una vez aquí debes escribir: @gigya-raas.com y @comunicaciones.basercor.es Finalmente acepta
Fin del contenido principal