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¿Qué es la Facturación Electrónica?

Es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el área de cliente de nuestra web. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado acreditado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

Área de Cliente

El Área de cliente es una web privada, segura y gratuita en la que podrás consultar tus facturas y contratos, pagar tus facturas, aportar las lecturas de tu contador, modificar la potencia, domiciliar tus recibos, cambiar la dirección de correspondencia y realizar muchas más gestiones. Para acceder necesitas usuario (NIF) y contraseña.

Regístrate tú mismo desde este enlace, es muy sencillo, introduce tu NIF con letra, si tenemos registrado tu mail te lo mostraremos con asteriscos (por seguridad). Introduce el email completo y te enviaremos un correo electrónico a dicha dirección para que te crees la contraseña.

Si no recuerdas tu email, te enviaremos un SMS al móvil con el código de activación.

Si no tenemos informado ni tu correo, ni tu móvil te pediremos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas Baser. Si tus facturas no están domiciliadas te solicitaremos el número de contrato. A continuación, deberás introducir el correo con el que te vas a registrar en el área de cliente.

Con la Facturación electrónica dejarás de recibir la factura en papel y pasarás a recibir un correo electrónico cada vez que se emita una factura. Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel.

Para darte de alta es necesario que previamente tengas usuario y contraseña del Área de cliente.

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Qué contratos se pueden adherir a Facturación electrónica?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Facturación electrónica es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

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¿Qué es la Facturación Electrónica?

Es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el área de cliente de nuestra web. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado acreditado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

Área de Cliente

El Área de cliente es una web privada, segura y gratuita en la que podrás consultar tus facturas y contratos, pagar tus facturas, aportar las lecturas de tu contador, modificar la potencia, domiciliar tus recibos, cambiar la dirección de correspondencia y realizar muchas más gestiones. Para acceder necesitas usuario (NIF) y contraseña.

Regístrate tú mismo desde este enlace, es muy sencillo, introduce tu NIF con letra, si tenemos registrado tu mail te lo mostraremos con asteriscos (por seguridad). Introduce el email completo y te enviaremos un correo electrónico a dicha dirección para que te crees la contraseña.

Si no recuerdas tu email, te enviaremos un SMS al móvil con el código de activación.

Si no tenemos informado ni tu correo, ni tu móvil te pediremos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas Baser. Si tus facturas no están domiciliadas te solicitaremos el número de contrato. A continuación, deberás introducir el correo con el que te vas a registrar en el área de cliente.

Con la Facturación electrónica dejarás de recibir la factura en papel y pasarás a recibir un correo electrónico cada vez que se emita una factura. Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel.

Para darte de alta es necesario que previamente tengas usuario y contraseña del Área de cliente.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

¿Qué contratos se pueden adherir a Facturación electrónica?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Facturación electrónica es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

Área de Cliente

El Área de cliente es una web privada, segura y gratuita en la que podrás consultar tus facturas y contratos, pagar tus facturas, aportar las lecturas de tu contador, modificar la potencia, domiciliar tus recibos, cambiar la dirección de correspondencia y realizar muchas más gestiones. Para acceder necesitas usuario (NIF) y contraseña.

Regístrate tú mismo desde este enlace, es muy sencillo, introduce tu NIF con letra, si tenemos registrado tu mail te lo mostraremos con asteriscos (por seguridad). Introduce el email completo y te enviaremos un correo electrónico a dicha dirección para que te crees la contraseña.

Si no recuerdas tu email, te enviaremos un SMS al móvil con el código de activación.

Si no tenemos informado ni tu correo, ni tu móvil te pediremos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas Baser. Si tus facturas no están domiciliadas te solicitaremos el número de contrato. A continuación, deberás introducir el correo con el que te vas a registrar en el área de cliente.

Con la Facturación electrónica dejarás de recibir la factura en papel y pasarás a recibir un correo electrónico cada vez que se emita una factura. Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel.

Para darte de alta es necesario que previamente tengas usuario y contraseña del Área de cliente.

¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

¿Qué es la Facturación Electrónica?

Es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el área de cliente de nuestra web. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado acreditado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre).

¿Qué contratos se pueden adherir a Facturación electrónica?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Facturación electrónica es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

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