La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en "Mi Perfil" y luego en “Mis Contratos”.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
572
101681,9
¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?
No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
73
2,8
¿Qué necesito para acceder al área de cliente?
Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.
Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.
El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.
Desde el Área de clientepodrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
71
2,7
¿Cuánto cuesta el servicio?
El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
56
2,7
¿Qué es el Área de Cliente?
El Área de Cliente es una web privada, segura y gratuita en la que podrás:
Solicitar Bono Social
Consultar tus facturas y contratos
Pagar facturas
Aportar lecturas de contador
Modificar la potencia contratada
Domiciliar recibos
Cambiar la dirección de correspondencia
Y muchas más gestiones. Para acceder necesitas usuario y contraseña
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
136
2,7
¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?
Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
Aportar la lectura de tu contador
Modificar la potencia de tu contrato
Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
Pagar facturas con tarjeta
Darte de alta en facturación electrónica
Modificar tu email o teléfono de contacto
Cambiar la dirección de correspondencia
Enviar una reclamación
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
60
2,5
Baser Connect: paso a paso
En este manual encontrás los pasos a seguir para registrarte con el nuevo sistema de autenticación Baser Connect.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
1
1
Ya estoy registrado, ¿Qué es Baser Connect?
Desde Baser queremos asegurarnos de que el acceso al Área de Cliente sea seguro y esté totalmente protegido para nuestros clientes.
Baser Connect es nuestro sistema de autentificación que garantiza la máxima seguridad para un acceso rápido y protegido. Mas información
aquí.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
0
0
¿Qué es el Área de Cliente?
El Área de Cliente es una web privada, segura y gratuita en la que podrás:
Solicitar Bono Social
Consultar tus facturas y contratos
Pagar facturas
Aportar lecturas de contador
Modificar la potencia contratada
Domiciliar recibos
Cambiar la dirección de correspondencia
Y muchas más gestiones. Para acceder necesitas usuario y contraseña
La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en "Mi Perfil" y luego en “Mis Contratos”.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
572
101681,9
¿Qué necesito para acceder al área de cliente?
Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.
Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.
El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.
El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
56
2,7
¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?
Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
Aportar la lectura de tu contador
Modificar la potencia de tu contrato
Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
Pagar facturas con tarjeta
Darte de alta en facturación electrónica
Modificar tu email o teléfono de contacto
Cambiar la dirección de correspondencia
Enviar una reclamación
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
60
2,5
¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?
No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
73
2,8
¿Puedo solicitar un duplicado de factura?
Desde el Área de clientepodrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
71
2,7
Baser Connect: paso a paso
En este manual encontrás los pasos a seguir para registrarte con el nuevo sistema de autenticación Baser Connect.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
1
1
Ya estoy registrado, ¿Qué es Baser Connect?
Desde Baser queremos asegurarnos de que el acceso al Área de Cliente sea seguro y esté totalmente protegido para nuestros clientes.
Baser Connect es nuestro sistema de autentificación que garantiza la máxima seguridad para un acceso rápido y protegido. Mas información
aquí.
Valora tu experiencia
¿Hemos resuelto tus dudas?
1 voto
2 voto
3 voto
4 voto
5 voto
0
0
¿No encuentras lo que buscas?
Busca tu pregunta en nuestro buscador para encontrar tu duda