Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

1 resultados. Mostrando del 1 al 1

¿Cómo contacto con BASER?

Puedes ponerte en contacto con Baser de diferentes formas: a través de tu Área de Cliente, a través de nuestras oficinas comerciales, a través de los teléfonos de atención al cliente disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana (Línea BASER: 900 902 947, Reclamaciones: 900 902 941 y WhatsApp: 678 27 00 27) y, para averías de electricidad, a través del teléfono de tu distribuidora.

¿Cómo contacto con BASER?

Puedes ponerte en contacto con Baser de diferentes formas: a través de tu Área de Cliente, a través de nuestras oficinas comerciales, a través de los teléfonos de atención al cliente disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana (Línea BASER: 900 902 947, Reclamaciones: 900 902 941 y WhatsApp: 678 27 00 27) y, para averías de electricidad, a través del teléfono de tu distribuidora.

¿Cómo contacto con BASER?

Puedes ponerte en contacto con Baser de diferentes formas: a través de tu Área de Cliente, a través de nuestras oficinas comerciales, a través de los teléfonos de atención al cliente disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana (Línea BASER: 900 902 947, Reclamaciones: 900 902 941 y WhatsApp: 678 27 00 27) y, para averías de electricidad, a través del teléfono de tu distribuidora.

¿No encuentras lo que buscas?

Fin del contenido principal