- Luz
- Bono Social
- Gas
- Factura Digital
- Preguntas Frecuentes
- Gestiones Online
- Autoproductores
- Pagar facturas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en "Mi Perfil" y luego en “Mis Contratos”.
¿Hemos resuelto tus dudas?
No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.
¿Hemos resuelto tus dudas?
Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.
Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.
El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.
Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.
¿Hemos resuelto tus dudas?
Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.
¿Hemos resuelto tus dudas?
El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.
¿Hemos resuelto tus dudas?
¿Hemos resuelto tus dudas?
La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en "Mi Perfil" y luego en “Mis Contratos”.
¿Hemos resuelto tus dudas?
Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.
Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.
El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.
Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.
¿Hemos resuelto tus dudas?
El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.
¿Hemos resuelto tus dudas?
¿Hemos resuelto tus dudas?
No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.
¿Hemos resuelto tus dudas?
Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.
¿Hemos resuelto tus dudas?
Fin del contenido principal