Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Cómo me registro en el Área de Cliente?

Regístrate tú mismo desde la web de Baser, aquí.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Qué es la Factura Digital?

La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en "Mi Perfil" y luego en “Mis Contratos”. 

 

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.

Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.

Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Cómo me registro en el Área de Cliente?

Regístrate tú mismo desde la web de Baser, aquí.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Qué es la Factura Digital?

La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en "Mi Perfil" y luego en “Mis Contratos”. 

 

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.

Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.

Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Que gestiones puedes hacer a través del área de cliente?

  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
  • Aportar la lectura de tu contador
  • Modificar la potencia de tu contrato
  • Activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria
  • Pagar facturas con tarjeta
  • Darte de alta en facturación electrónica
  • Modificar tu email o teléfono de contacto
  • Cambiar la dirección de correspondencia
  • Enviar una reclamación

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

Valora tu experiencia

¿Hemos resuelto tus dudas?

¿No encuentras lo que buscas?

Fin del contenido principal