- Luz
- Bono Social
- Gas
- Factura Digital
- Preguntas Frecuentes
- Gestiones Online
- Autoproductores
- Pagar facturas
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
Completa este formulario si necesitas que el titular del contrato de luz o gas sea otra persona.
Paga tus facturas pendientes con tarjeta o bizum
Paga con este documento en cualquiera de nuestras entidades colaboradoras.
Si cumples las condiciones del Bono Social, solicítalo y consigue un descuento en tu contrato de energía con BASER.
Si tienes el suministro cortado por impago, envíanos los documentos de pago. Informaremos a tu distribuidora para que te reconecte lo antes posible.
Se trata de un tipo de alta especial. Sólo si necesitas suministro eléctrico de forma temporal.
Envíanos el justificante de pago de la factura proforma del contrato eventual y finalizaremos tu contratación.
Si has contratado recientemente, conoce el estado de tu solicitud en un click.
Modifica la potencia de manera rápida y segura desde el Área de cliente.
Dejarás de recibir tus facturas en papel y colaborarás con el medio ambiente. Gestiona el alta a través del Área de cliente.
Modifica tu dirección de correspondencia en el Área de Cliente.
Accede al área de cliente, gestiona tu contrato y modifica la cuenta bancaria tu mismo. Es muy sencillo.
Si tiene alguna problema rellene el siguiente formulario redactar su queja.
¿Necesitas dar tu contrato de baja? Recuerda que la baja conlleva el cese de suministro y la retirada del contador.
Si ninguna de las anteriores gestiones se adapta a tus necesidades, envíanos tu solicitud a través de este formulario.
Fin del contenido principal