Comienza el contenido principal

Cambio de Titularidad
Completa este formulario si necesitas que el titular del contrato de luz o gas sea otra persona.

Pagar Facturas
Paga tus facturas pendientes con tarjeta o bizum

Descarga Documento de Pago
Paga con este documento en cualquiera de nuestras entidades colaboradoras.

Bono Social
Si cumples las condiciones del Bono Social, solicítalo y consigue un descuento en tu contrato de energía con BASER.

Aportar lectura de gas
Accede al Área de Cliente y aporta la lectura de tu contador de gas para evitar estimaciones en tus facturas.

Reconexión
Si tienes el suministro cortado por impago, envíanos los documentos de pago. Informaremos a tu distribuidora para que te reconecte lo antes posible.

Alta Obra/Eventual
Se trata de un tipo de alta especial. Sólo si necesitas suministro eléctrico de forma temporal.

Justificante de Pago Alta Eventual
Envíanos el justificante de pago de la factura proforma del contrato eventual y finalizaremos tu contratación.

Consulta el estado de tu contratación
Si has contratado recientemente, conoce el estado de tu solicitud en un click.

Cambio de Potencia
Modifica la potencia de manera rápida y segura desde el Área de cliente.

Alta en Facturación Electrónica
Dejarás de recibir tus facturas en papel y colaborarás con el medio ambiente. Gestiona el alta a través del Área de cliente.

Modificación de Datos
Modifica tu dirección de correspondencia en el Área de Cliente.
MODIFICAR dirección de correspondencia

Cambio de Cuenta Bancaria
Accede al área de cliente, gestiona tu contrato y modifica la cuenta bancaria tu mismo. Es muy sencillo.

Reclamaciones
Si tiene alguna problema rellene el siguiente formulario redactar su queja.

Baja
¿Necesitas dar tu contrato de baja? Recuerda que la baja conlleva el cese de suministro y la retirada del contador.

Otras Solicitudes
Si ninguna de las anteriores gestiones se adapta a tus necesidades, envíanos tu solicitud a través de este formulario.
Fin del contenido principal