- Luz
- Bono Social
- Gas
- Facturación Electrónica
- Preguntas Frecuentes
- Gestiones Online
- Autoproductores
- ¿Cómo pagar mis facturas?
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza el contenido principal
Si tu vivienda o local es de nueva construcción o en la actualidad no tienes suministro eléctrico o de gas.
Contrata con BASER el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor. Se pueden acoger a esta tarifa aquellos clientes con potencia contratada inferior o igual a 10 kW.
Si tu consumo anual de gas es inferior a 50.000 kWh/año contrata la tarifa de Último Recurso.
Si cumples las condiciones del Bono Social, solicítalo y consigue un descuento en tu contrato de energía con BASER.
Si tienes el suministro cortado por impago, envíanos los documentos de pago. Informaremos a tu distribuidora para que te reconecte lo antes posible.
¿Necesitas dar tu contrato de baja? Recuerda que la baja conlleva el cese de suministro y la retirada del contador.
Si ninguna de las anteriores gestiones se adapta a tus necesidades, envíanos tu solicitud a través de este formulario.
Si tiene alguna problema rellene el siguiente formulario redactar su queja.
Modifica la potencia de manera rápida y segura desde el Área de clientes.
Accede al área de cliente, gestiona tu contrato y modifica la cuenta bancaria tu mismo. Es muy sencillo.
Dejarás de recibir tus facturas en papel y colaborarás con el medio ambiente. Gestiona el alta a través del Área de clientes.
Modifica tu email, teléfono o dirección de correspondencia. Todas estas gestiones disponibles en el Area de clientes.
Completa este formulario si necesitas que el titular del contrato de luz o gas sea otra persona.
Envíanos el justificante de pago de la factura proforma del contrato eventual y finalizaremos tu contratación.
Paga con este documento en cualquiera de nuestras entidades colaboradoras.
Se trata de un tipo de alta especial. Sólo si necesitas suministro eléctrico de forma temporal.
Fin del contenido principal