Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Derecho de desistimiento

Si el cliente tuviera la condición de consumidor según el TRLGDCU (RDL 1/2007), podrá desistir del presente contrato, en el supuesto haberse celebrado a distancia (telefónicamente o por internet) o fuera del establecimiento de la Comercializadora.

En esta situación, el cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de celebración del contrato, mediante una declaración inequívoca notificada a Baser Comercializadora de Referencia, S.A. a Plaza del Fresno, 2, 33007. Oviedo. A los efectos anteriores, el cliente podrá utilizar el modelo de desistimiento que figura en el documento recortable de la parte final de las condiciones generales.

Si el cliente hubiera solicitado el comienzo del suministro de energía eléctrica y/o gas natural durante el periodo de desistimiento, la Comercializadora cursará ante la/s distribuidora/s sin demora el cambio de comercializadora (regresando a la anterior) o de la baja del suministro, según proceda de acuerdo con la normativa vigente y el cliente abonará a la Comercializadora el precio de la energía suministrada hasta la materialización por la/s distribuidora/s del cambio de comercializadora, o de la baja del suministro en los términos expuestos.

Fin del contenido principal