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¿Qué contratos se pueden adherir a Factura digital?

Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Factura digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.

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¿Cómo me doy de alta?

Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.

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¿Qué es la Factura Digital?

La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en tu Área de Cliente, en “Gestionar contrato”. 

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

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¿Cómo visualizo mis facturas?

Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.

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¿Me van a cambiar la frecuencia de facturación?

No, la periodicidad de facturación va a ser la misma.

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¿Cómo sé que tengo una factura disponible en la web?

Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.

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¿Qué necesito para acceder al área de cliente?

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.

Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader 8.0 o superior y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

El portal está optimizado para acceder desde ordenadores y tablets, así que si estás accediendo desde tu teléfono, descárgate la aplicación disponible para iOS y Android.

Para ver las facturas es necesario tener instalado Acrobat Reader. Puedes obtener la aplicación Acrobat Reader desde este link.

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¿Puedo solicitar un duplicado de factura?

Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.

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¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

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Área de Cliente

El Área de Cliente es una web privada, segura y gratuita en la que podrás consultar tus facturas y contratos, pagar tus facturas, aportar las lecturas de tu contador, modificar la potencia, domiciliar tus recibos, cambiar la dirección de correspondencia y realizar muchas más gestiones. Para acceder necesitas usuario (NIF) y contraseña.

Regístrate tú mismo desde la web de Baser, es muy sencillo, introduce tu NIF con letra; si tenemos registrado tu mail te lo mostraremos con asteriscos (por seguridad). Introduce el email completo y te enviaremos un correo electrónico a dicha dirección para que te crees la contraseña.

Si no recuerdas tu email, te enviaremos un SMS al móvil con el código de activación.

Si no tenemos informado ni tu correo, ni tu móvil te pediremos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas Baser. Si tus facturas no están domiciliadas te solicitaremos el número de contrato. A continuación, deberás introducir el correo con el que te vas a registrar en el Área de Cliente.

Estas son las principales gestiones que puedes hacer en tu Área de Cliente: ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas; aportar la lectura de tu contador; modificar la potencia de tu contrato; activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria; pagar facturas con tarjeta; darte de alta en facturación electrónica; cambiar la dirección de correspondencia; enviar una reclamación; etc. 

Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox. Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader para ver tus facturas y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.

Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla a través del Área de Cliente, introduciendo tu DNI y pulsando sobre el botón 'Olvidé mi contraseña'. Recibirás un cporreo electrónico para poder modificarla y volver a acceder. Recuerda que solo es válida la URL del último correo electrónico recibido, en caso de que hayas solicitado varios recuerdos de contraseña. Esta URL solo es válida durante 5 días.  Es importante que revises tu carpeta de correo no deseado si no recibes el correo electrónico.  

Si no puedes registrar tu nueva contraseña, revisa que la nueva contraseña tenga las siguientes características: entre 6 y 8 caracteres; y los 3 primeros caracteres no pueden ser iguales. 

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El Área de Cliente es una web privada, segura y gratuita en la que podrás consultar tus facturas y contratos, pagar tus facturas, aportar las lecturas de tu contador, modificar la potencia, domiciliar tus recibos, cambiar la dirección de correspondencia y realizar muchas más gestiones. Para acceder necesitas usuario (NIF) y contraseña.

Regístrate tú mismo desde la web de Baser, es muy sencillo, introduce tu NIF con letra; si tenemos registrado tu mail te lo mostraremos con asteriscos (por seguridad). Introduce el email completo y te enviaremos un correo electrónico a dicha dirección para que te crees la contraseña.

Si no recuerdas tu email, te enviaremos un SMS al móvil con el código de activación.

Si no tenemos informado ni tu correo, ni tu móvil te pediremos los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas Baser. Si tus facturas no están domiciliadas te solicitaremos el número de contrato. A continuación, deberás introducir el correo con el que te vas a registrar en el Área de Cliente.

Estas son las principales gestiones que puedes hacer en tu Área de Cliente: ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas; aportar la lectura de tu contador; modificar la potencia de tu contrato; activar la domiciliación y modificar tu cuenta bancaria; pagar facturas con tarjeta; darte de alta en facturación electrónica; cambiar la dirección de correspondencia; enviar una reclamación; etc. 

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La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal. Activa el servicio de Factura Digital entrando en tu Área de Cliente, en “Gestionar contrato”. 

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El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.

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  • Ver tus contratos, histórico de consumos, y descargar tus facturas
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  • Darte de alta en facturación electrónica
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  • Enviar una reclamación

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