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Desde el Área de cliente podrás descargarte sólo una vez el original de la factura; después podrás descargar/visualizar un duplicado tantas veces como quieras durante los 5 años que archivemos tus facturas.
Para acceder, te recomendamos que tengas actualizado tu navegador, los más habituales son Explorer, Chrome, Safari o Firefox.
Es necesario que tengas instalado Acrobat Reader para ver tus facturas y recuerda activar Javascript en tu navegador para que todo funcione sin problemas.
Todos los contratos de electricidad o gas. La única condición para dar de alta un contrato en Factura digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.
Si ya tienes usuario en el Área de cliente, activa el servicio entrando en “Gestionar contrato”.
La Factura Digital o facturación electrónica es un servicio gratuito que te permite acceder a tus facturas desde el Área de Cliente. Recibirás un correo electrónico siempre que tengas una nueva factura disponible, en lugar de recibirla en papel por correo postal. Las facturas están firmadas digitalmente y tienen total validez legal (certificado por Camerfirma). Activa el servicio entrando en tu Área de Cliente, en “Gestionar contrato”.
Todos los contratos de electricidad o gas pueden adherirse a la Factura Digital. La única condición para dar de alta un contrato en Factura Digital es que el titular del contrato sea el mismo que el titular de la cuenta bancaria donde está domiciliado.
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Accede al Área de cliente con tu NIF y contraseña, vete al listado de facturas y selecciona la dirección para la que deseas visualizar las facturas.
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Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que nos indiques cada vez que tengas una factura disponible en el Área de cliente.
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El servicio de Facturación Electrónica no cuesta nada, es gratuito.
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